Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

garcia-brothers-org-triatlon-titan-sierra-de-cadiz

Hace un año tuvimos noticias por primera vez sobre el “Titan Sierra de Cádiz”. Desde hace un tiempo rondaba en nuestra cabeza la idea de afrontar un gran triatlón, y sin duda el “Titan” era lo que buscábamos. Queríamos un gran reto, algo realmente duro, rodeado de naturaleza, que se grabara a fuego en nuestras mentes durante el resto de nuestras vidas, así que pensamos… “¿Por que esperar?”, así que decidimos dar el paso.  Por que si tu dudas de ti mismo ya has perdido de antemano una batalla que nunca libraste, por que creer que puedes es casi todo lo que necesitas en tu vida para hacer algo, saber que puedes es lo que te empuja y querer hacerlo es el resto que te falta. 

El gran día será el 4 de octubre de 2014. Comenzaremos bien temprano, bajo un traje de neopreno nadaremos 4 km en el embalse de Zahara de la Sierra, a los pies de la sierra de Grazalema. Más tarde recorreremos 120 km en bicicleta, a través de los dos puertos de montaña, “Las Palomas” (1189 m) con un desnivel de 816 metros, y el “Puerto del Boyar” (1103 m) con un desnivel de 917 metros. Finalmente, nos esperará una carrera a pié de 30 km, donde bordearemos el lago de Zahara de la sierra hasta terminar con una dura ascensión en los dos últimos kilómetros hasta llegar a Zahara de la Sierra.

Para el instante en el que crucemos la meta aún no tenemos palabras, así que en silencio ya entrenamos ese momento, con una inmensa motivación.

Frente a nosotros nos esperan siete meses de lucha constante, de duro entrenamiento, siete meses de esfuerzo por superarnos a nosotros mismos, y todo para unas horas, para un solo día, pero un día que no olvidaremos jamás, el 4 de octubre del 2014. ¡Allá vamos!.

The Brothers