Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Taller de Bicicletas es un lugar sin añadidos. Que nace del amor por el más bello de todos los inventos.

A un lado del carril bici, la “Rueda de Bicicleta” de Duchamp se exhibe a modo de letrero a la entrada de la calle San Primitivo, en Sevilla.

Donde quienes allí trabajan acompañan su jornada con sesiones de Jazz, calendarios de lo más singular, juguetes colgados del techo, libros y un variopinto repertorio que lo distingue de cualquier otro taller.

A principios de mayo, Taller de Bicicletas y Garcia Brothers emprendieron un reto juntos. Hacer quizá la ruta más mítica del ciclismo, la París-Roubaix. Un viaje en bicicleta desde el Bois de Boulogne, en París, (donde saldría por primera vez en 1896 la primera edición). Hasta casi la frontera Belga, en la región de Nord-Pas-de-Calais.

Si te apasionan las bicicletas, los viajes, las historias a través paisajes increíbles… No pierdas de vista a Taller de Bicicletas ni a nuestra página, ¡muy pronto os contaremos nuestra experiencia!.

Taller de Bicicletas. C/ San Primitivo, Sevilla

+34  954 41 85 46

hola@tallerdebicicletas.com

Muy pronto más noticias sobre este reto deportivo, manténgase al día con las novedades de Garcia Brothers y únase a nosotros en:

Twitter

 Facebook

Instagram

 Youtube