Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Fernando Polanco es un guionista gaditano cuya temprana trayectoria recorre desde plataformas como PlayGround a programas televisivos como Todo es mentira. El programa de sobremesa de Cuatro encabezado por Risto Mejide y al que recientemente se ha incorporado.

Conocimos a Fernando Polanco a través de su vídeo en PlayGround¿Qué tienen en común un andaluz, un mexicano, un argentino y un venezolano?” en el que salía en defensa de los diferentes modos de hablar. Especialmente en Andalucía y América Latina.

 

En 2014, Polanco debutó con su primera novela, Zombie d’Or. Una historia de zombies que se desarrolla en Marina d’Or. Y en cuya segunda parte trabaja actualmente.

Podrás observar a través de sus trabajos y la entrevista que nos concedió el contenido reivindicativo en su discurso. Defiende su tierra y su habla, y se enfrenta contra todos esos tópicos sobre como somos y qué hacemos los andaluces. Dejando además patente una idea que millones de hispanohablantes pensamos, que no somos menos por hablar, sentir y vivir diferente. ¡Arsa! 😉

Puedes encontrar más contenido en nuestra web o siguiendo nuestras redes.

Twitter

 Facebook

Instagram

 Youtube