AJIERRO

“AJIERRO” o “AJIERRO CONJOTA” es uno de los seudónimos de los hermanos. Y con “Billy’s bullet”,  se abre para ellos un nuevo sendero. 

Si bien algunos puristas del lenguaje podrán cargar con todas sus reglas. Venimos a decirles que NO hay una forma correcta de español. Si no una gran cantidad de formas de hacerlo. Las lenguas son de quienes las hablan, y en su libertad, gracias a su uso éstas evolucionan, se desarrollan, mutan y regalan términos de una belleza y riqueza infinitas.

Si fuera por algunos aún se pintaría en las cavernas, y el arte nunca hubiera mutado hacia nada. Contrariamente a este pensamiento, creemos que la pureza viaja allá donde alcanza la inquietud de quien la porta. La pureza no pertenece al pasado, a una clase social ni a un nivel cultural. Y se perpetúa de generación en generación.

Y sin pretensión de ser antorcha de la pureza, ni del arte, ni del lenguaje, ni de la música. Nuestra forma de entender la creación nos empuja a abandonar toda carga, a coger fuerzas y tomar vuelo.

Bienvenidos a éste nuevo proyecto que comenzó el pasado diciembre de 2019 con “Billy’s bullet”. Ya disponible en nuestro canal. 

Sea cual sea el lugar donde estés, un abrazo y paz para ti. 

AJIERRO

Mantente al tanto de las creaciones de AJIERRO a través de nuestra página y siguiendo nuestras redes:

Twitter

 Facebook

Instagram

 Youtube